TIANA, EL CAPITÁN. Mariano es saludado por sus compañeros. En el primer remate al arco granate, abrió el marcador.
En el partido de ida de cuartos de final, Unión le ganó a Vélez en Oliva 1 a 0, con gol de Mariano Tiana. El capitán sacó un remate cruzado desde la puerta del área que resultó inalcanzable para Diego Díaz. De esta forma, el granate consiguió los tres puntos en el partido de ida y llega en inmejorables posibilidades a la revancha que se jugará en su cancha.
Los dirigidos por Mario Andrada tuvieron una chance muy clara para empatar. Fue después de una pelota detenida, a poco del final del partido. Le quedó a Gabriel Benavídez, que había ingresado en el complemento, pero la «Chancha» no pudo entrarle bien a la pelota y su remate se fue lejos de Gustavo Álvarez, arquero visitante. El equipo velezano sufrió la expulsión del volante derecho, Emanuel Ferreyra, por doble amarilla. La revancha será en el estadio de la Villa Deportiva granate.
VÉLEZ. El equipo dirigido por Mario Andrada, que abrió la serie de cuartos ante Unión. Tiene que darlo vuelta en Oncativo.
UNIÓN. El equipo granate que se llevó los tres puntos desde Oliva. Aun con algunas bajas, suma jerarquía y experiencia.
ES PABLO. Torres con la pelota. Estuvo impreciso y de él depende buena parte del juego velezano. Aquí, disputando la pelota con Cristian Pezoa.
DOBLE AMARILLA. Emanuel Ferreyra discutió una falta y el juez le mostró la segunda amarilla. Pareció demasiado castigo.