PAULO DYBALA FESTEJÓ EN LAGUNA LARGA

En el Parque Central, ante una calurosa multitud habló junto a Pepe Almaraz.
Recibió presentes de Sportivo y NOB. El Intendente Matías Torres Cena lo acompañó siempre.

“Estoy muy agradecido, de corazón”

El mensaje se conoció poco antes: Paulo Dybala llegaba este martes 20 de diciembre a Laguna Larga. Quedaban pocos minutos de lo establecido, pero fuimos. Cerca de las 20, apareció trepado a la caja de una camioneta.
Con gorra puesta al revés y la remera blanca con las tres estrellas mundiales, Paulo Dybala llegó a su ciudad natal.
La caravana se hizo lenta, pero logró llegar al Parque Central, en el predio del ferrocarril. Pepe Almaraz, periodista y locutor amigo, lo recibió en el escenario. La gente desbordaba. Casi no había lugar. Más de tres mil personas estaban allí, en vivo y directo para ver al flamante campeón del mundo con la Scaloneta.
Lo primero que le preguntaron, fue por el decisivo penal que encaminó la serie hacia el título. “El arquero se tiró a ese palo, pero bueno, escuché lo que dijo mi compañero, el ”Dibu”, lo tiré fuerte al medio, que no falla”.

  • Le cumplieron el sueño a Messi de salir campeón del mundo…
    Nosotros mas que nadie sabíamos su deseo. Es el mismo que nosotros, si no se lo hubiésemos dado el seguiría siendo el mas grande de todos. Ahora, ganándola, no quedan ninguna duda, haber ganado el mundial con él, le da un sabor más lindo.
  • Dejale un mensaje a toda la gente…
    Estoy muy agradecido de corazón, traté de venir lo más rápido posible. Nadie de mi familia está acá por cuestiones de organización, mi hermano me fue a buscar a Buenos Aires, era imposible moverse con toda la gente que había. Me vine en avión rápido, pero están mis amigos, ustedes que le dan un toque más lindo, ahora queda festejar, ser felices, ojalá esto sirva para mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *