MIENTRAS VÉLEZ NO PUEDE SACARSE LA «MUFA», POLIDEPORTIVO ES EL NUEVO BICAMPEÓN SENIOR.

El club Atlético y Bliblioteca Polideportivo Villa del Rosario se consagró ayer en Oliva, Campeón del Torneo Apertura «José Rubén Brochero» de la divisional Senior, al superar a Vélez en definición desde el punto del penal.
En los 70 minutos reglamentarios, Vélez y Poli terminaron empatados 1 a 1 y debieron definir el título desde los once metros. El «tricolor» se puso en ventaja a los 8´ por intermedio de Marcelo Teumaco. Vélez logró el empate por intermedio de Pablo Lurgo, a los 31´ del ST, cuando la visita ya jugaba con uno menos por expulsión de Mariano Díaz, por agredir a Lucas Andrada. El partido estuvo parado por 9 minutos, ya que tras la expulsión de Díaz se produjeron una serie de incidentes adentro y luego, fuera de la cancha, en los que la policía y los dirigentes debieron interceder para controlar la situación. Igual hubo agresiones a mano alzada.
En la definición desde el punto del penal, Polideportivo se impuso 3-0. Anotaron para el campeón, Fabián Pérez, Claudio Amaya y Diego Arossa. El remate de Guillermo Rech fue atajado por Roberto González. Para Vélez ejecutaron desviando sus remates Lucas Andrada y Paulo Temporini. Gerardo Videla le contuvo el penal a Pablo Lurgo.
Vélez sigue con la «mufa» de no poder conseguir el título en la divisional, siendo el equipo que más veces estuvo en la final, cinco. Para el Poli es la tercera corona. 2008, clausura 2013 y apertura 2014, consiguiendo de ésta manera el bicampeonato cl. 2013 – ap. 2014.

Reviva la finalísima Senior en la edición 497 de FOJA DEPORTES, éste es sólo un adelanto…
[fbphotos id=261042957418036]

Posted Under
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *