FOJA TV: LA SELECCIÓN SÚPER SENIOR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL 2014

super senior 1El seleccionado Súper Senior de la LIF se consagró ayer lunes 18/8 Campeón Provincial en el XI campeonato de la categoría que se disputó desde el último jueves en Embalse.
El equipo dirigido por Walter Martínez con Guillermo Broardo como AC  se impuso en la definición desde el punto del penal 4 a 1 ante Bell Ville. El tiempo reglamentario, en el que la LIF tuvo las mejores oportunidades, terminó empatado sin goles. En los penales, ambos equipos recurrieron al arquero sustituto, y fue Gustavo Larovere, quien se transformó nuevamente en gran figura, atajando dos de los super senior 2tres remates que alcanzó a ejecutar Bell Ville. El «Mono» había sido gran figura en la serie de penales en la semifinal ante Río III, en la que contuvo cuatro remates.
En la serie de penales de la final la efectividad fue total, ya que Héctor Domínguez, Jorge Chamorro, Miguel Martínez y Pablo Murature convirtieron a su turno. De ésta manera la LIF consigue su cuarto título en la categoría, siendo el más ganador hasta aquí: Fue Campeón anteriormente en el 2004 (Mina Clavero), 2006 (cancha de Fitz Simon en Embalse) y 2008 (en la unidad turística), en las tres ocasiones dirigido por Jorge Cerquatti. A continuación, la definición de Murature y el festejo final en FOJA TV y  la serie de fotografías.

[fbphotos id=268012990054366]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *