Durante la tarde del miércoles, en Vélez Radio, tuvo la palabra Agustín Doffo. El joven y talentoso enganche del Fortín habló del momento del equipo y también sus sensaciones de jugar en la máxima categoría. »Pese a no ser un buen momento colectivo, disfruto este presente que significa jugar en la Primera de Vélez», destacó.
“Tenemos la responsabilidad de sacar el club del momento malo que esta viviendo, estamos haciendo el esfuerzo, no se nos está dando el resultado, pero con el tiempo nos vamos a acomodar”
“Miguel me hace sentir importante porque me mantiene en el once, en los últimos dos partidos jugué los 90 minutos, eso me hace crecer como jugador”
“Las patadas son normales porque mi juego me lleva a romper líneas y recibo patadas, pero mientras sea para bueno para el equipo o que a los rivales lo amonesten, no es algo que moleste”
“La presión la siento afuera de la cancha, adentro trato de jugar, divertirme, con la responsabilidad de tener puesta la camiseta de Vélez, no siento presión adentro de la cancha”
“Me apoyo mucho en mi familia, es algo que me distrae de lo que es el fútbol cuando termino de entrenar, vienen cuando pueden, para mi es una alegría”
“La semana que viene juego en Córdoba y seguro estará mi familia y amigos, me piden que haga un gol..”