Rodolfo «Peti» Domínguez y Pablo Kratina estuvieron ayer en Oliva viendo jugadores como Captadores de Talentos de Racing Club de Avellaneda. La prueba tuvo lugar en el estadio «Rosario Vera» de C.A. Vélez Sarsfield desde las 17 y 30.
Fueron convocados los jugadores de sexta, quinta y cuarta del club anfitrión y de IDSC. Se trata de la primera observación de jugadores que la academia realiza en Oliva, pero no la única en el interior provincial, ya que tanto Domínguez como Kratina confirmaron que han visitado y visitarán distintas instituciones en busca de nuevos talentos.
Al ser consultado por este medio, «Peti» Domínguez dijo «que se lleva una muy buena impresión de la calidad de jugadores que pudo observar en Oliva» y si bien se mantuvo cauto en cuanto a nombres se supo que «se lleva varios jugadores en carpeta».
Domínguez llegó a Racing en el 64 y en el 70 debutó en la Primera. Entre sus dos períodos jugó seis años (113 partidos y 8 goles). Dirigió a las inferiores del club en el 89 y entre el 95 y el 97. Pablo Kratina, es el coordinador en la provincia de Córdoba. Comenzó su carrera en Belgrano, a principios de los 80. Fue una pieza clave para conseguir el ascenso al Nacional B en 1985. Disputó la Liguilla Pre-Libertadores en 1986 al lado de compañeros como Beltrán, J. J. López, Martellotto, Ghielmetti, Blasón, Parmiggiani, Ballarino, Céliz y Villarreal.
Jugó en Estudiantes de Río Cuarto, General Paz Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco, Alianza Atlético de Sullana y Club Centro Deportivo Municipal de Perú y el Santos Laguna de México. Trabajó en las divisiones menores del luminoso de Córdoba, Huracán de Barrio La France y también fue colaborador de Miguel Angel Micó en las inferiores de Racing.
muy buenas las posibilidades q se brindan con captadores d excelente trayectoria,con sobrado conocimiento y capacidad!!!!!felicitaciones x la iniciativa!!!!!!!!!