Flor de Ceibo le terminó ganando la segunda final del Torneo Clausura en primera división a Independiente por 2 a 0. En el encuentro de ida, el equipo de la «Tota» Hernán Medina había ganado en Oncativo, y con un empate le alcanzaba para dar la vuelta en su cancha, pero la «Loma» ahogó la fiesta. Con la recuperación de varios jugadores con respecto al primer partido, el equipo de Leo Torres superó con claridad a Independiente. Matías Orellano fue el encargado de abrir el marcador de penal, a los 25 del Primer Tiempo. Mientras que Gaspar Jaime, de cabeza puso el 2-0 apenas iniciada la segunda parte. Patricio Lostau fue el juez. Buena tarea.
Todo se definirá en un tercer juego, en cancha neutral. Se vendieron en Oliva 1824 entradas. En la previa, IDSC le rindió homenaje a su primer plantel campeón de Liga, hace 50 años, en 1965, y al «Gordo» Doffo, hoy en el fútbol profesional de Vélez Sarsfield.
POLI CAMPEÓN EN TERCERA El «Tricolor» de Villa Del Rosario, se consagró campeón en tercera división, tras igualar de local 1-1 con Atlético Calchín. En el encuentro de ida, había sido victoria del Polideportivo por 1-0. Los goles en la tarde de ayer, fueron convertidos por Gastón Videla para el Poli, y Franco Lupi para «La Banda».