LÁBAQUE, UNA CAMISETA MUY ESPECIAL Y UN TRIUNFO NECESARIO ANTE ARGENTINO

LABAQUEEl capitán de Atenas se puso la 850… Sí, la 850 por la cantidad de partidos que lleva jugados en la Liga Nacional. Y fue triunfo por 78 a 74.

Había que ganar. Y Atenas le ganó a Argentino de Junín por 78 a 74 lo que le permite respirar y pensar que se puede salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Fue un partido especial, no sólo por la victoria. También porque Bruno Lábaque usó la camiseta 850 por la cantidad de partidos en la LNB.

Atenas, que venía de tres caídas consecutivas, se recuperó en un encuentro interzonal válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputó en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Así los cordobeses (15-24), que se mantienen en la última posición de la Conferencia Norte, se ilusionan con salir del fondo y evitar jugar la serie por el descenso. Los visitantes (14-21) quedan complicados en la antepenúltima posición de la zona sur. El base y capitán de los locales, Bruno Lábaque, lució hoy la camiseta número 850, en alusión a esa cantidad de partidos que lleva disputados en la LNB (772 en Atenas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *