Este viernes 15 la Liga Cordobesa de Básquet vuelve a la competencia. Después del receso por las fiestas de fin de año y en plena vacaciones, los ocho mejores equipos buscarán un buen lugar para afrontar la etapa de play-off. Esta segunda fase estará compuesta por siete fechas (se medirán todos contra todos a una sola rueda) y determinará las posiciones finales y los cruces de cuartos de final.
Independiente de Oliva, que terminó invicto la primera fase, comenzará jugando de local cuando reciba en el Polideportivo a Universitario de Córdoba, el equipo de Mario Milanesio. El plantel que dirige Martín González volvió a los trabajos el jueves 7 y los tres primeros días realizó trabajos físicos en doble turno. A partir de esta semana disminuyeron las cargas y se empezó a planear el partido ante la «U». Todos los jugadores están en óptimas condiciones para comenzar a jugar.
Los 7 partidos que tendrá por delante el equipo de Oliva serán de la siguiente manera: 2 de local (Universitario y Bell), dos de visitante (Sporting Sampacho y Unión), local ante CARIB, visitante ante 9 de Julio en Morteros y cierra la etapa como local de Central Argentino de Río IV.
Estos serán los partidos de la primera fecha de la Reclasificación:
Sporting Sampacho – CARIB de Tancacha
9 de Julio de Morteros – Central Argentino de Río Cuarto
Independiente de Oliva – Universitario de Córdoba
Bell de Bell Ville – Unión de Oncativo