Por el Torneo Asociativo de Clubes, Vélez le ganó anoche en Oliva a Polideportivo de Villa del Rosario 75 a 63, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo en condición de local (el viernes anterior le había ganado a ACD de Río Segundo).
El equipo de Jorge Guzmán se impuso en tres de los cuatro parciales y de a poco fue aumentando la ventaja, que terminó siendo clara. Con el correr de la competencia, varios de sus jugadores van adquiriendo ritmo y roce de juego, teniendo en cuenta que la mayoría viene de parates en su carrera deportiva, y volver a la actividad después de algunos años no es fácil.
El quinteto titular que puso Vélez en cancha fue Ezequiel Pesce, Franco Devalis, Pablo Fonseca, Joaquín Olivero y Omar Scaramuzza. Ingresaron Bruno Beltramo, Martín Meloni, Alexis Gómez y el pibe Sub 17 Víctor Rey. Por diferentes motivos no jugaron el «Negro» José Luis Oliva (lesionado), Tomás Aimar, Cristian Devalis y Francisco Olivero.
Lo curioso de la noche fue ver sentado en el banco de suplentes local a Marcos Gómez. El ex base de Independiente rescindió con el Bell de Bell Ville, equipo donde comenzó jugando esta temporada, y regresó a Oliva. Como tiene diferencias con algunos dirigentes del club que lo vio nacer y aceptó la propuesta de Vélez. El lunes se suma a los entrenamientos. Al equipo le hacía falta un base y Gómez llega a ocupar esa vacante. El clásico de nuestra ciudad suma otro condimento…