
El otrora defensor de Independiente DSC e integrante de Selecciones de LIF, Carlos Ledesma vivió uno de sus mejores momentos en el fútbol. El pasado domingo debutó en la Liga de Bermejo con su nuevo club, Ferro, con un triunfo y un gol, habiendo firmado horas antes un contrato que lo liga a la institución salteña por 18 meses.
El Club Social y Deportivo Atlético Ferro, uno de los equipos de Colonia Santa Rosa en la hermana provincia de Salta, debutó con triunfo 2-1 en la Liga Regional de Fútbol del Bermejo enfrentando a Club Social y Deportivo Estación de Orán. En la oportunidad se produjo el debut de nuestro coterráneo Carlos Ledesma, con la casaca 2, quien además anotó uno de los dos goles de su nuevo equipo. Carlos llegó a la provincia del norte para sumarse al Roby Manero y sus buenas actuaciones lo llevaron poco más tarde al Torneo Regional Federal Amateur donde vistió la casaca de El Tabacal, equipo de la ciudad homónima nacida en torno a la tabacalera.
En los últimos días, había confirmado su llegada a Ferro, club que rubricó su vínculo por un año y medio con el jugador de Oliva al que en esa zona llaman «Córdoba». Carlitos firmó contrato y saltó a cancha, debutando además con un gol, anotado con un zurdazo a los tres minutos de iniciado el partido.