«Es un un regalo muy grande que Dios me dio», aseguró el arquero, ídolo de Instituto.
Casi sin tiempo para festejar, Julio Chiarini disfrutó junto al plantel de River una noche inolvidable por la obtención de la Copa Libertadores y a primera hora de la tarde ya tenía el bolso listo para viajar rumbo a Japón, para la disputa de la Copa Suruga Bank.
«Estoy almorzando con mi vieja y un rato viajamos. Ya habrá más tiempo para festejar, ahora hay que seguir con los compromisos», explicó el arquero figura de Instituto.
«Lo viví con mucha alegría y el orgullo de ser parte de este grupo tan ganador. Es un regalo muy grande que Dios me dio», aseguró Chiarini, todavía con las pulsaciones a mil por lo que fue la consagración en un Monumental imponente.
«Disfruto todo lo que me pasa en River y voy creciendo día a dia», añadió el arquero, relevo de su comprovinciano Marcelo Barovero, uno de los puntales de este Millonario ganador. Además, es otro de los cordobeses campeones junto al también ex Instituto, Nicolás Bertolo.
Justamente, el nivel de Barovero le impidió a Chiarini contar con más oportunidades para mostrarse en River. Sin embargo, le tocó actuar en el torneo local en las últimas fechas y mantuvo invicto al equipo de Gallardo, con seis triunfos y ocho empates.
Fuente: Dia a Dia