
Casi sin parar y con la energía puesta en el mayor desafío deportivo institucional de la historia de IDSC y de Oliva toda, anda Daniel Cesaretti. El Presidente no descuida detalles de las obras de cara a la Liga Nacional de Básquet. El miércoles 5 de Octubre, se jugará el partido que marcará definitivamente la historia: Instituto ACC-IDSC.
- ¿Cómo estás?
Tranquilo, bien, luchando con esto que hemos desarmado y ahora lo estamos armando de vuelta. - Son muchos los cambios…
Si. La satisfacción de uno es que después de jugar una Liga Nacional, queremos que nos quede algo en el club, es un beneficio para todos. - ¿En los palcos nuevos que se construyeron va a poder ir la gente?
Si, es un balcón o palco. En la parte del medio se va a utilizar para la prensa que va a filmar el partido, va a ir todo por streaming. El resto va a ser para periodistas gráficos, también lo va a poder utilizar la gente, se hizo para ganar espacio, quedó muy lindo, son aportes de los socios, ponen, vienen, trabajan, hacen las cosas. - Debajo van tribunas…
Si, se están construyendo tribunas igual a la grande que tenemos en el poli, con menos escalones, son 5 escalones, cerradas, para facilitar la limpieza. - Ya están los palets para colocar la nueva cancha…
Si, el martes la empiezan a colocar, nos va a llevar un mes mínimo. Es colocación y pulido. Después hay que esperar un tiempo para usarla. Vamos a estar complicado en ese aspecto, pero Vélez nos está dando una mano grande, Unión y Chañares se ofrecieron también, estamos entrenando ahí. - ¿Vestuarios queda igual?
Si, con algunas modificaciones, se le va a incorporar aire acondicionado, heladera. El banco de suplentes y mesa de control van a ser nuevos. Las jirafas que van a venir son las reglamentarias, el tablero electrónico va a ser nuevo, después otro tablero electrónico mirando hacia la cancha 2. - Hasta ahora todos los arreglos los hicieron con mano de obra de Oliva.
Si, hasta ahora sí, me gusta apostar por gente de nuestra ciudad… - Para el lado de la Ruta 9, se habilitó un nuevo ingreso…
Si, queda también como salida de emergencia, nos hacía falta.