El equipo conducido por Alberto «Troilo» Carletti se quedó anoche con la Copa Ciudad de Oliva en la definición desde el punto del penal. El partido había terminado empatado sin goles y en la definición desde los once metros Independiente se impuso 4-3. Para el equipo local anotaron Franco López, Carlos Ledesma, Edgar Fonseca e Ismael Coda. El remate de Jeremías Mecchia lo contuvo Nicolás Salgado. Para Vélez anotaron Julio Fares, Franco Córdoba y Franco Junco, mientras que el remate de Gonzalo Daniele lo contuvo Germán Ñáñez y Jorge Pablo Cerquatti desvió su remate.
Vélez jugó desde los 44´ del PT con un hombre menos por expulsión de Nico Girotti, por doble amarilla. En el PT el equipo local sintió las ausencias de Lucas Giménez y Marcos Beltramone y Vélez, con Maxi Caffot y Leonardo Giraudo como ejes de su ataque estrelló dos remates en el travesaño, en las dos, por obra de Giraudo. IDSC se acomodó mejor en el tramo final del PT y Franco López tuvo una chance muy clara. La picó y dió en el travesaño. En el ST IDSC tuvo la más clara, cuando Brian Chanquía dejó un par de hombres en el camino y su remate se fue cerca. Vélez contestó con Franco Córdoba, pero su remate se fue alto. En el local fueron titulares: Ñáñez, Giannone, Ledesma y Mancini; Edgar Fonseca, Gustavo Fonseca, Omar Broiero, Esteban Sueldo, Franco López, Jeremías Mecchia y Marcelo Castro. En Vélez los titulares fueron: Nico Salgado; Nico Girotti, Julio Fares, Gonzalo Daniele y Jorge Pablo Cerquatti; Franco Junco, Carlos Luján, Martín Mozzoni, Leonardo Giraudo, Leandro Benítez y Maxi Caffot.
En tercera fue 2 a 2. Jorge Fonseca y Facundo Agusto, de penal para IDSC, mientras que Santiago Rivas y Joaquín Vélez, igualaron para la visita.
[fbphotos id=220552144800451]