Brenda Casas de 24 años, la joven olivense embarazada, baleada por su ex novio se encontraba estable tras ser internada en el hospital Pasteur, hasta la tarde de este domingo, según lo publicado por su hermano, Milton Casas, quien escribió en la red Facebook “Yo soy de Oliva” lo siguiente:
“Hola gente recién acabamos de ver a mi hermana. Es una situación muy complicada la que estamos pasando, es un milagro que ella esté con vida. Está bien, muy golpeada por que aparte de los impactos de bala tiene golpes en el rostro y partes de su cuerpo también. Hay que esperar como sigue evolucionando día a día, su bebe está bien. Lo que hizo este psicópata no tiene perdón de Dios. Ojalá pague por todo.”
Cabe destacar que este nuevo intento de femicidio, tuvo como escenario una vivienda de Oliva emplazada en la esquina de las calles General Paz y Paula Albarracín. Fueron los vecinos quienes convocaron a la Policía luego de escuchar los balazos emitidos por un revólver calibre 22.
Su ex novio, de 35 años, también está internado en grave estado-en la Unidad de Terapia Intensiva- ya que luego de balear y golpear a la joven, se pegó un balazo en la cabeza.
Hasta el momento el caso se podría caratular como homicidio agravado en grado de tentativa.
Extraoficialmente se conoció que el agresor es José Caruso.