A un mes de su implementación, Transporte dio a conocer la cantidad de personas que tiene el Boleto para Adultos Mayores.
Los primeros 30 días de la puesta en marcha del Boleto para Adultos Mayores (BAM) cosechó un récord de interesados. Según los datos que difundió este jueves la Secretaría de Transporte, se entregaron en el primer mes 62 mil pases a los abuelos para que viajen gratis en los colectivos urbanos e interurbanos.
«Se trata de una gran satisfacción, sobre todo, en personas que desde el interior asisten a los centros médicos de Capital para hacerse atender o que desarrollan actividades en centros culturales”, dijo el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez.
«Es una forma de ayudar a la reinserción social de personas que tienen el derecho de acceder a actividades y servicios sin ningún tipo de limitaciones”, insistió el funcionario.
Aquellos que quieran tramitarlo, pueden concurrir a los centros de atención en las terminales de ómnibus I y II, de 8 a 20.
Una vez que el beneficiario tiene la tarjeta, se viaja en los interurbanos sin costos, sólo que hay que presentarse en las boleterías; mientras que en los recorridos urbanos, el plástico se recarga de manera automática.
Fuente: Día a Día