
Eduardo Zorgniotti: «Estoy agradecido por la invitación, esto es sembrar amistad, de aquel primer entrenamiento para seleccionar 14 jugadores, todavía recuerdo la emoción de sentarme al lado del “Fino” Rubiano, era como haber cumplido mi sueño, después se dio esto, muchas gracias por fomentar el deporte”.
Juan C. Cravero (asistente): “Esto es lo lindo de haber trabajado con don Lampazone, un privilegio”.
Eduardo López: “Muchísimas gracias a ustedes por este reconocimiento, la presencia de los chicos que se dedican al deporte es fundamental, tienen que tomar conciencia los dirigentes que hacer participar a los pibes, es una buena salida de vida”
Mariano Burich: «Estoy muy emocionado, son 50 años, haberle ganado una final a Córdoba por un simple, sino me equivoco, 61 a 60, fue un juego extraordinario.
Rubén Mollo: «Acá están los 50 años atrás nuestros, todos los deportistas que están hoy, haciendo historia, nosotros empezamos un camino. A vos y a tu equipo de trabajo, gracias por estos 31 años, hagamos deporte, hagamos amigos, teníamos un profesor que nos decía, ¿cuantos amiguitos hicieron en este partido?»
José Issolio (Pte. ABO en 1975)
– «¿Cómo estás?
La verdad es un recuerdo imborrable, fue una fiesta increíble, nada menos que ganarle una final a Córdoba, fue un hecho histórico para Oliva.
– ¿Cómo eran estos muchachos?
Unos señores, un grupo humano excepcional, nos concentramos en un campo, fueron muchos días, imborrable.
Omar Bardonesca:
– Vos tenés toda la data …
Si, teníamos 50 años menos y 50 kilos menos, pero fue una jornada excepcional para nosotros, traidos de la mano de Sebastian Lampazone y el recuerdo imborrable del “Gringo” Machado, un amigo y hermano.