En el marco de la 4ª fecha del torneo Apertura de Fútbol Femenino San Lorenzo de Manfredi ratificó lo bueno hecho hasta el momento y le ganó en Villa del Rosario al local Promesas del Norte. La triple jornada dirigida por los jueces de CAFUCC Valentina Villalba (19), Emanuel Murúa (29) y Pablo Morales (28) se disputó desde las 14 hs en Villa en un -para algunos- desconocido reducto de la Escuela de Fútbol Promesas del Norte, invitada especialmente por la MD de la LIF a participar del torneo de fútbol femenino.
En el primer partido, Vélez logró su primer triunfo goleando a 9 de Julio de Las Junturas 4 a 0, con 4 gritos de Melania Verón. Ya en el primer tiempo fue el equipo de Oliva el que se mostró más predispuesto para intentar dominar el partido. Para eso le propuso una marca en zona pero bien celosa a Rocío Rubiolo y a Vero Figueroa. A partir de allí, fue más y mejor. Verón abrió la cuenta definiendo por arriba de Ruth González. La misma jugadora hizo tres en el complemento, primero tocando suave ante la salida del arquero, después con violencia y finalmente cerró su repertorio con un derechazo que se le escapó a González y se metió arriba. Fueron los primeros tres puntos del equipo que ahora dirigen Walter Arce y César Romero.
En el segundo turno otro que volvió al triunfo fue NOB. Las dirigidas por Antonia Varela superaron a Flor de Ceibo con gol de Celeste Agüero, que lleva dos goles en otros tantos partidos. NOB logró asi su primer triunfo en el certamen, tras caer ante Promesas del Norte y Juventud Católica e igualar con Vélez sin goles. El último juego lo protagonizaron San Lorenzo de Manfredi y el local Promesas del Norte. La visita se impuso 2 a 1. Los tres goles fueron en el segundo tiempo. Mariana Olivero abrió la cuenta para el santo. Flavia Lazarte empató para Promesas y Reyna Camino le dio el triunfo al visitante, que está, junto a Católica, invicto en el torneo y es único líder.