En el marco de la última fecha del «mini torneo» que IDSC disputó en Villa María, el equipo de Oliva se impuso ante Jáchal de San Juan 91-59, por la Conferencia Norte de Liga Argentina y elevó a siete los triunfos conseguidos en su primera experiencia en la segunda división del básquetbol argentino.
Este domingo 31 de Octubre, fue otra holgada victoria la conseguida por los dirigidos de Martín González, que continúan con puntaje ideal. Siete victorias en otras tantas presentaciones. Ganó los cuatro juegos en la leonera de Ameghino: Rivadavia de Mendoza el miércoles, Salta Básquet el jueves, Estudiantes de Tucumán el sábado y el domingo ante el sanjuanino de Jáchal.
Al término del primer cuarto IDSC ya ganaba 26 a 7 (dif. 19) y al descanso largo se fueron 47-27, veinte puntos arriba. En el segundo tiempo el juego siguió en la misma sintonía y el equipo de Oliva sacó 24 puntos en el tercer cuarto: 66-42. En los últimos 10 minutos de partido cerró con un contundente 91-59: 32 puntos de diferencia. La misma, con la que le había ganado en el debut -el viernes 15 de Octubre- al Deportivo Norte de Armstrong (95-63). El goleador de IDSC fue Nicolás Marcucci.