El equipo de Oliva consiguió su cuarta victoria consecutiva en Liga Desarrollo al vencer 67 a 66 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Fue el martes 2-11-22, dos días después de ganarle a Peñarol de Mar del Plata con un triple de Mateo Brarda sobre la chicharra.
El local jugó un gran primer tiempo, con una buena efectividad en ofensiva y una férrea defensa logró sacar 20 puntos de diferencia (29-9). Mantuvo una interesante ventaja llegando al descanso largo (37-23) y en el transcurso del 3er cuarto siguió liderando el marcador.
Pero en el último parcial se produjo la reacción de Gimnasia, de la mano del cubano Marcos Chacón se puso en partido y le tiró toda la presión al local. El equipo de Rossotto se tomó una larga siesta y cuando despertó tenía a su rival pisándole los talones, volvió a meterse en juego y con algunos libres convertidos y una buena defensa en la última pelota de Gimansia se quedó con una sufrida pero importante victoria de local.
Independiente sumó su cuarto triunfo en fila y le cortó una racha de 5 victorias consecutivas al conjunto de Comodoro. Los goleadores del partido fueron Matías Bernán por Independiente, con 19 puntos, y Ramiro Stehli por Gimansia, con 20.