LIGA, SEMIFINALES. VÉLEZ GANÓ EN LAGUNA LARGA, CON GOL DE SÁNCHEZ

Vélez se trajo una ventaja de un gol en el partido de ida de semifinales disputado en la calurosa tarde del domingo 21-11-21 en el estadio Juan Enrique Verdicchio de NOB de Laguna Larga. Sergio Agustín Sánchez a los 16´ del PT anotó el único gol del partido. La figura excluyente fue Alejandro Cascé, el arquero de Vélez Sarsfield. En el local, la tarea de Alejandro Castaño fue fundamental.
El equipo local, dirigido técnicamente por el ex internacional Juan Carlos Bujedo, hizo un buen trabajo y pareció demasiado castigo el haberse quedado sin nada en la ida. Es que antes de los dos minutos, ya había llegado con peligro. Una pelota cruzada al área velezana encontró la llegada de Erik Cáceres, que desvió hacia el arco, muy cerca del primer palo, pero apareció la primera de las cuatro grandes atajadas de Alejandro Cascé. El duelo con Cáceres tendría dos capítulos más. Uno en el PT, cuando la exacta habilitación de Alejandro Castaño, dejó mano a mano al 9 local, pero el 1 volvió a ganar: esta vez tapó con todo el cuerpo ante la definición del buen delantero. Y el último, camino a los 30´del ST, cuando Zalazar -buen jugador, goleador- lo dejó otra vez solo ante el arquero del equipo de Oliva: difícil de explicar, pero Cascé volvió a tapar ante Cáceres.
El arquero además, de trabajar mucho y bien en cada pelota que llegaba al área, se quedó con una media vuelta a quemarropa de Danilo Rebaudegno, antes del primer cuarto de hora del partido.
Pero Vélez golpeó en un su primera llega a fondo. Sergio «Lulo» Sánchez aprovechó un tiro de esquina mal resuelto por el fondo local y tras el intento de Ignacio Temporini, corrigió el destino de la pelota cerca del segundo palo, para vencer a Gonzalo Loyola y anotar un gol demasiado importante.
El equipo de Oliva volvió a aparecer en el tramo final del partido, donde Adolfo Navello estuvo cerca de anotar, cuando disputó una pelota en el área local y el rebote casi termina en gol. El local terminó con 10 por la expulsión de Agustín Gómez, por doble amarilla.
La serie estaba abierta. NOB demostró que tiene fundamentos futbolísticos para disputarle la ilusión al velezano. El próximo domingo, el partido decisivo, se juega en el «Rosario Vera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *