LIGA: VÉLEZ LOGRÓ UNA TRABAJOSA VICTORIA EN JAMES CRAIK Y SIGUE PUNTERO

Vélez Sarsfield consiguió una importante y trabajosa victoria en James Craik, derrotando al «Lorito» 2-0.
El equipo que dirige técnicamente Exequiel Andrada volvió a mostrarse «incómodo», mérito del local, que ajustó las marcas. La afirmación no le quita ni mérito ni legitimidad a una nuevo triunfo en el campeonato, lo que le permite seguir siendo el líder de la Zona B del torneo apertura de liga.
En el pt el equipo de Oliva abrió el marcador llegando a los 18 minutos. Andrés Ferrari despachó un violento zurdazo entrando por detrás de todos, en el segundo palo. Después de manejarla en la puerta del área, y con los protagonistas «saliendo», Santiago Padilla -de buena tarea- levantó un largo centro que sólo fue a buscar la intuición de Ferrari y el «Toto» abrió la cuenta (y anotó su segundo gol en el certamen).
Defensores logró dividir la tenencia en el buen juego de sus jugadores más reconocidos: el capitán Maico Allais y el centrodelantero Jony Heredia. Pero sus intentos terminaron en la presencia de Giubergia o del mejor jugador de la visita: Ulises Junco. Claro que la evitable expulsión con el partido resuelto le baja la valoración. Vio la roja directa junto con uno de los buenos jugadores locales: Gustavo Sánchez.
En el complemento, Matías Barolo y Junco elaboraron una buena jugada por izquierda, que el ayer marcador de punta (no estuvo Roberto Cavallo, lesionado) terminó jugando por debajo de Ramiro Del Bel y el ya goleador velezano empujó sin oposición por el medio. Iban 15 del complemento y el 0-2 pareció quebrar la resistencia local.
Los cambios en la visita oxigenaron su juego y la presencia de los hermanos Adolfo y Lucas Navello y poco más tarde Otta, volvieron a darle un cierre con varias oportunidades.
Un cabezazo de «Fito» que dio en el travesaño, sin poder corregir en el rebote, y un derechazo que devolvió Del Bel, una llegada mano a mano de Lucas, que también tapó el 1, fueron las más claras.
En el cierre, Cascé volvió a demostrar su capacidad: era gol de Allais, pero el «flaco» reaccionó de manera notable.

TERCERA DIVISIÓN: VALIOSA VICTORIA PARA RECUPERAR LA PUNTA
Los dirigidos por Lucas Depetris jugaban casi una final por la punta del grupo. Debían conseguir los tres puntos si guardaban una esperanza de ser líderes de la Zona B. Lo hizo. Una gran definición de Valentín Musso a los 15 del complemento y la intensidad que el equipo parecía haber perdido, le permitieron traerse la punta desde James Craik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *