
Escribe Fede Cravero. Todas las fotos, son gentileza de «Un Punto de Vista».
Vélez volvió a festejar en el clásico de Oliva, lo hizo otra vez, de visitante y ante una multitud, con gol de Leandro Giubergia de cabeza. El último campeón invicto fue más efectivo que su rival, con menos llegadas al arco aprovechó un tiro libre y ese gol dejó sin invicto a Independiente.
El partido fue discreto en el primer tiempo, de los dos el local estuvo más cerca de anotar, por las buenas intervenciones ofensivas de Joel Rodríguez. Lo de Vélez fue escaso, solo algo de tenencia.
En el segundo tiempo la intención de ganar el clásico cambió, los dos intentaron y arriesgaron un poco más y el partido fue más atractivo. Al minuto, los «Tomás» de Independiente hicieron un jugadón y Lioi quedó cara a cara con el gol, muy bien neutralizado por el bueno de Cascé.
Independiente siguió insistiendo en el comienzo y otra vez Cascé debió exigirse para taparle un cabezazo a Oviedo. Vélez creció con las variantes, el ingreso de los hermanos Lucas y Adolfo Navello y del pibe Patrignani (debut absoluto en la categoría superior) le dieron más empuje al equipo del «Kelo», creció Flores en su juego y el «Bochita» Temporini se adelantó unos metros.
La «V» empezó a tener más la pelota y generó varias infracciones cerca del área rival. En una de esas faltas, a los 35 minutos, Leandro Giubergia cabeceó al gol tras centro de Otta y desató la locura en todo el pueblo velezano.
En los 10 minutos que faltaban para terminar poco se jugó. Llegaron las expulsiones de Casagrande y Hernández en Independiente y de Lucas Navello en Vélez.
Hubo incidentes, muchas detenciones y el árbitro del partido, de correcta labor, decidió terminarlo con escasos minutos de adición. Vélez volvió a ganar el clásico de Oliva y sumó puntos claves buscando una difícil clasificación.

TAMBIÉN EN TERCERA DIVISIÓN…
Con gol de Laurencio Vélez (foto) en el complemento, los dirigidos por Lucas Depetris consiguieron una necesaria victoria en tercera división. En un partido siempre bien disputado, el visitante justificó su triunfo y logró afirmarse en la cuarta posición de la Zona «A».

NOTA DEL EDITOR. INTENTO DE AGRESIÓN A LA PRENSA…
Al término del partido, un grupo de hinchas del local, ingresaron a la cabina de transmisión e intentaron agredir a los trabajadores de prensa del equipo Radiodeportes 7 de FM Joven. Nuestra solidaridad y respaldo profesional con Federico Cravero y Franco Devalis. Lamentable.