MUNICIPALIDAD: LLAMAN A CONCURSO PARA JUEZ ADMINISTRATIVO DE FALTAS. TAMBIÉN, PROCEDIMIENTO INTERNO PARA ELEGIR JEFE DE REGISTRO CIVIL


El Gobierno de la Ciudad de Oliva llama a concurso para ser Jefe del Registro Civil y para ser Juez Administrativo de Faltas. El primero está dirigido a todos los empleados de planta permanente del municipio. Mientras que el segundo es abierto a la población en general y está contemplado en Carta Orgánica Municipal.
A través del Decreto 190/2021 se convoca a concurso público de antecedentes para establecer el orden de mérito de postulantes en condiciones de ser designado JEFE DE DEPARTAMENTO DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS DE LA CIUDAD DE OLIVA.
La presente convocatoria al procedimiento de concurso de antecedentes está dirigido SOLAMENTE al personal de PLANTA PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE OLIVA.
Los postulantes deben presentar la solicitud en el formulario de inscripción identificado como ANEXO II de la Ordenanza 122/2020 (Procedimiento Concurso Público).
Para descargarlo ingresá a www.ciudaddeoliva.gov.ar. Una vez completo debés presentarlo por duplicado por mesa general de entradas municipal, desde el 02/07/2021 al 08/07/2021 inclusive.

Por otra parte, a través del decreto 191/2021 se convoca a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para establecer el orden de mérito de postulantes en condiciones de ser designado JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL.
Los postulantes deben presentar la solicitud en el formulario de inscripción identificado como ANEXO II de la Ordenanza 122/2020 (Procedimiento Concurso Público). Podés descargarlo en www.ciudaddeoliva.gov.ar, y presentarlo por duplicado por mesa general de entradas municipal, desde el 02/07/2021 al 08/07/2021 inclusive.

En la web del municipio se puede encontrar el TEMARIO GENERAL PARA LA PRUEBA DE OPOSICIÓN ASPIRANTES A JUECES DE FALTAS MUNICIPAL.
Para conocer sobre los REQUISITOS GENERALES, PARTICULARES, CRONOGRAMA e INFORMACIÓN específica, se debe acceder a los Decretos 190/2021 y 191/2021 publicado en el boletín oficial de la web del gobierno de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *