
Paula Peralta renunció al cargo de Directora de Desarrollo del Capital Social, Científico Tecnológico Local, Turismo y Comunicación, que ocupó desde el Jueves 12 de Diciembre de 2019.
Peralta, lic. en Recursos Humanos, dimitió a través de una carta enviada al Intendente Octavio Ibarra y que hizo conocer a los medios.
Entre los párrafos sobresalientes de su renuncia destacamos los siguientes: “Ingresé a la función pública y la actividad política con la convicción de estar frente a una gran oportunidad. Durante estos 32 meses, he tenido la posibilidad de abordar gestiones con diferentes sectores de nuestra ciudad, personas, instituciones, que me permitieron trabajar en equipo en post de potenciar el crecimiento y desarrollo de Oliva.
Por este medio quisiera agradecer a mucha gente, porque si mis gestiones se pudieron llevar a cabo no fue por acciones aisladas, sino porque pude conformar un gran equipo de trabajo e interactuar con diferentes participantes del equipo de Gobierno en tiempos muy difíciles que nos tocó transitar desde los inicios de la gestión.
A mi familia, que son mi refugio y a quien les agradezco el acompañamiento, fueron cientos de horas de ausencia con la convicción que cada hora repercutía en el futuro de cada uno de nosotros. Hoy decido empezar a saldar la deuda afectiva.
Ha llegado el momento en los que me resulta complejo continuar desempeñando las funciones, por lo que he decidido abocarme a proyectos de índole personal.
La aparición en la escena política de Paula Peralta causó oportunamente alguna sorpresa, pero con el paso del tiempo mostró solidez en una tarea difícil: la comunicación. Durante su gestión estrechó vínculos con la conducción de MUNAM y quedará como mérito parte, el desembarco por primera vez de funcionarios de orden nacional, como Martín Gill, y más recientemente el embajador Guillermo Carmona.