Quedó detenida, imputada por supuesta autora de homicidio culposo, Carla González (41), la mujer que manejaba el automovil Renault Clio que a las 6 horas de la víspera atropelló al menor Mario Sánchez, de 14 años de edad, quien a causa de las heridas recibidas falleció cuando era trasladado al hospital Pasteur.
La detención de la mujer, por ahora se encuentra alojada en dependencias policiales, fue ordenada por el fiscal Gustavo Atienza, quien investiga el fatal accidente ocurrido en la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 564.
La mujer a bordo del Renault Clio embistió a los adolescentes Mario Sánchez y David Candelario que se trasladaban en bicicletas, provocando heridas que le causaron la muerte a Sánchez.
El fiscal Atienza, al hablar esta mañana con la prensa dijo que se cumple con el proceso de colectar la prueba, se ordenó autopsia y se aguarda el informe forense. El fiscal dijo que el dato relevante es que la mujer se dio a la fuga, si bien -agregó- luego retornó al lugar del accidente en compañía de un compañero de trabajo. Esto decía el Fiscal Atienza a Radio Lider Argentina106.1
Sepultaron los restos de “Marito”
Con muestras de profundo dolor y consternación despidieron esta mañana los restos del adolescente Mario Sánchez.
Los restos del adolescente fueron sepultados esta mañana a las 9, en el cementerio La Piedad, y el colegio al que asistía, Ipem 147 Manuel Anselmo Ocampo, permaneció cerrado por duelo.
FUENTE: VILLA MARÍA YA