TORNEO PROVINCIAL: VÉLEZ, GOLEADO EN EL ARAÑADO, COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN.

ADEA 4 VELEZ 1 4 ADEA 4 VELEZ 1 3Asociación Deportiva El Arañado goleó a Vélez 4 a 1, dio un paso más a una posible clasificación y dejó tercero en la subzona A al equipo de Oliva, que deberá jugarse todas sus chances en cancha de Central Córdoba.
Este fue el resultante de la dura derrota sufrida por el equipo del «Kelo» Exequiel Andrada que el domingo desde las 19 hs jugó en El Arañado ante un equipo que lo superó ampliamente en el complemento.
Pero el equipo de Oliva no fue el del final, en el comienzo. Merced a un buen trabajo colectivo se plantó bien adelante y sorprendió al local. Matías Bracamonte – figura velezana en El Arañado – tuvo las oportunidades más claras y a los 13´ abrió la cuenta ganando una pelota dividida y cruzando un derechazo bajo que dejó sin reacción a Monje. La presión que la visita ejerció en el primer cuarto de hora le comenzaría a pasar factura en el desarrollo de los 90, con un rendimiento de mayor a menor muy evidente. El empate llegó por intermedio de Sebastián Díaz a los 37 y los primeros se fueron con empate en uno, pero con un par de expulsados. Una pena que el partido haya resignado a dos de los que mejor entienden todo esto. Mario Mainero – el ex Asoc. Luque – y Javier Villalón. Se agredieron y a los 37´ Luis Gonzalías les mostró la roja. Se produjo un remolino y parecía que habría más expulsados, pero solo fueron 2. Mainero es un jugador clave. Pero mucho más Villalón para Vélez y la visita lo sintió. Tanto que en el complemento pareció tener un hombre menos que su rival y eran 10 contra 10.
En realidad, desde la media hora inicial el dueño de casa pasó a ser el dueño del partido y en el ST mostró un fútbol demoledor de toda esperanza. En 8 minutos ya ganaba por dos. A los 5´ el marcador de punta Matías Ojeda terminó una gran maniobra colectiva y a los 8´ nuevamente Díaz. 3-1. El partido era en el resultado, en la cancha y en la cabeza de todos, del local. El cuarto llegó cerca del final, pero fue premio para un «pibe» de 17 años que se está yendo a Colón de Santa Fe: Ezequiel Cabrera. Tremendo delantero. Él, Diaz y Bracamonte, jugaron «a otra cosa».
En Vélez se produjo el debut de Nicolás Gastaldi (17), hijo de Héctor Daniel «Pelusa» Gastaldi. Lo suyo fue bien aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *