Las nuevas autoridades del
radicalismo asumieron su cargo en el transcurso de una cena en la que estuvo presente el ex gobernador provincial, Eduardo César Angeloz. Tuvo lugar el pasado viernes 11 de Noviembre, en la Casa Radical. El «Pocho» llegó casi «de sorpresa» porque si bien había recibido la invitación, nadie pudo confirmar su presencia hasta minutos antes de su arribo a la ciudad.
Es que el radicalismo de Oliva, además de poner en funciones a la nueva conducción, instauró el nombre de uno de los correligionarios más cercanos al ex gobernador, Edmundo Marcelletti, a la Secretaría de la casa partidaria:
Angeloz hizo uso de la palabra ni bien fue invitado a hacerlo y pese al paso del tiempo, mantiene el timbre de cuando por TV decía «Sr. juez, hunda el visturí hasta el hueso»…
El «Pocho» recordó algunas anécdotas con «Mundito» al que definió como un gran amigo «sabattinista» y comentó su decisión de salir a recorrer la provincia nuevamente, en la medida que la salud se lo permita, para apoyar a la actual conducción y militancia. Angeloz llegó acompañado por el ex legislador Montoya y una comitiva de la actual Juventud Radical (foto).
El maestro de ceremonia fue Gustavo Acuña. Se hizo la presentación de las autoridades del Comité. Hicieron uso de la palabra Javier Mana, flamante Presidente, Bertaina, Vocal del Tribunal de Cuentas de Oncativo y partícipe del Congreso Provincial de Villa Giardino; y el presidente de la juventud radical Córdoba.
Aquí compartimos algunas fotos, del por entonces gobernador, visitando la ciudad.
Las nuevas autoridades de UCR: