AUTORIDADES PROVINCIALES Y LOCALES TRABAJAN EN UN AMBICIOSO PLAN PARA REVALORIZAR EL PREDIO DEL HOSPITAL VIDAL ABAL.
Se trata de un proyecto integral que no solo transformará el ámbito de la salud, sino que traerá cambios en el entorno y sumará servicios.
En un paso decisivo hacia el futuro de Oliva, el secretario de la Gobernación David Consalvi, junto al ministro de Salud Ricardo Pieckenstainer, la ministra de Ambiente y Economía Circular Victoria Flores, el intendente de Oliva Octavio Ibarra y el director del Hospital Vidal Abal Jorge Ibáñez, recorrieron el predio del nosocomio delineando el proyecto para revalorizar todo el espacio. Las autoridades se hicieron presente el viernes 13|9, en horas del mediodía.
Esta planificación, que viene desde hace un tiempo, se enmarca en un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipio, y sigue la visión y el compromiso del gobernador Martín Llaryora con el desarrollo sostenible en el interior de la Provincia. La reciente aprobación del nuevo ejido de la ciudad de Oliva en la Legislatura, abre las puertas a este proyecto integral destinado a mejorar los servicios de la ciudad y su región.
La transformación no solo cambiará el entorno físico de la localidad, sino que también marcará un nuevo hito en la calidad de vida de sus ciudadanos.
En este marco, Consalvi expresó: “Este proyecto integral es el resultado del trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial. Nuestro objetivo no solo es transformar el entorno físico, sino también elevar la calidad de vida de todos los habitantes, promoviendo un desarrollo sostenible y una mayor equidad en el acceso a servicios de salud y bienestar.”