Talleres festejó a lo grande. El ascenso, el veloz regreso a la máxima división del fútbol argentino, motorizó a los integrantes de la Filial Miguel Cata Oviedo y el viernes 5 tuvo lugar una cena para celebrarlo. Talleres, su gente, convocados por la filial, se sumó al festejo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.
Más de 300 personas participaron de la misma. Una cena bien familiar a la que no faltaron tampoco las filiales, entre otras, de Oncativo, Colazo, Las Junturas, Hernando, algunas ya constituídas, otras en vías de hacerlo.
El reconocido locutor Mario Ahumada fue el maestro de ceremonia y con énfasis presentó a David Diaz, el «Tanque» Alejandro Kening, el «Tigre» Humberto Bravo o los juveniles Araujo y Pacheco, integrantes del actual plantel albiazul, los primeros que se hicieron presentes en la gran noche del matador. A ellos se sumaron un rato después el «Tanque» Kening y Pablo Cuba. El Chuni Arnaudo, voz oficial de Talleres, no vidente, se hizo presente junto a Jonathan Jusid, una de las voces fuertes de nuestra ciudad. Jony lo presentó en sociedad y el «Chuni» después de saludar, le regaló a los presentes, el relato del «gol del ascenso», anotado por Pablo Guiñazú. Se regalaron camisetas y bibliografía de los 100 años de la «T». Las autoridades de la filial Oliva hicieron entrega de certificados y distintos presentes a las glorias que visitaron la ciudad. Una gran noche.